Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
03/08/2017

UNO TIENE ANTECEDENTES
Vecinos atrapan a ladrones que ingresaron a una casa

Cañadón Seco
Vecinos de ésta localidad lograron reducir a dos delincuentes que habrían ingresado a una vivienda con fines de robo, se informó ayer a Diario Más Prensa.
Según datos recabados, el hecho ocurrió alrededor de las nueve de la noche del martes, cuando vecinos observaron que al menos tres personas ingresaban a una propiedad. Los vecinos los esperaron a que se retiren del domicilio y al ser descubiertos emprendieron la fuga.
Los vecinos que se convocaron por el ilícito, los persiguieron y lograron reducir a dos de ellos. Luego se comunicaron con la comisaría quienes arribaron al lugar y los trasladaron a la dependencia policial.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que uno de los ladrones atrapados, fue identificado como Lucas Villalba, oriundo de la ciudad de Trelew, aunque hace años radicado en Caleta Olivia y con diversos antecedentes delictivos, entre ellos asaltos a comercios y robos contra la propiedad.
De acuerdo a lo informado, ayer los delincuentes fueron trasladados al Juzgado de Instrucción donde prestaron declaración y recuperaron su libertad.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados