Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
03/08/2017

EL LEGISLADOR VISITÓ ADEMÁS PICO TRUNCADO Y KOLUEL KAYKE
Costa se reunió con trabajadores de las obras de la nueva ruta 3

María Belén Tapia junto a integrantes de la Agrupación Trabajadores Unidos.

Pico Truncado
El diputado provincial Eduardo Costa, se reunió ayer con ex ypfianos en Pico Truncado junto a María Belén Tapia, candidata a Senadora de su lista por Unión Para Vivir Mejor–Cambiemos y al intendente de esa localidad.
Juntos recorrieron obras en la localidad, tales como la extensión de los servicios en distintos barrios, el sistema de desagües pluviales, el avance de las obras del NIDO, de veredas y espacios verdes.
Previamente visitaron la localidad de Koluel Kayke, donde recorrió y visitó el Cuartel de Bomberos, y por la mañana, en Caleta Olivia se reunió con trabajadores de la construcción.
“Visitamos los talleres donde están los trabajadores de las obras de la Circunvalación de Caleta y la nueva Ruta Caleta y Comodoro, dos obras muy importantes que van a transformar el tránsito de la región, generar desarrollo y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, sostuvo Costa.

Tapia
María Belén Tapia, pre candidata a senadora por la lista 503 “Juntos por un cambio” de Unión para Vivir Mejor-Cambiemos, estuvo recorriendo Caleta Olivia junto a Eduardo Costa y Antonio Carambia.
Los candidatos visitaron los distintos barrios, se reunieron con vecinos de zona de chacras y de la Agrupación Trabajadores Unidos. Tapia comentó que en todas las zonas que visitaron los reclamos y preocupaciones fueron los mismos.
Por otra parte, hizo referencia a las condiciones de los servicios del estado.
“Muchas escuelas tienen sus edificios destruidos, hay paro docente, paro de los profesionales de la salud y falta de insumos en hospitales, la justicia está paralizada. No podemos vivir más así, es una involución constante que todos vemos y sufrimos”.
Tapia destacó que le preocupa particularmente la falta de clases en Santa Cruz
“Es inaceptable que llevemos más de 100 días de clases ¿Qué va a pasar con esos chicos? El gobierno está hipotecando el futuro, esos días no se recuperan más y este impacto lo vamos a ver a largo plazo cuando esos chicos sean adultos y les falte formación para desenvolverse en un trabajo o en sociedad”, analizó.
Asimismo, sostuvo que es necesario hacer un cambio profundo en la matriz social, laboral y cultural de Santa Cruz.
“Tenemos que poner a toda Santa Cruz en clave de desarrollo, progreso, bienestar y crecimiento. Podemos generar nuevos puestos de trabajo genuino, hacer una explotación consciente y sustentable de nuestros recursos, asegurar los servicios mínimos, darle a los santacruceños la posibilidad de volver a soñar y desear proyectar su vida en nuestra Provincia”, sostuvo. Tapia remarcó que este cambio es posible y que tiene que comenzar cuanto antes.
“El cambio que necesitamos es urgente, ya no podemos aguantar más el destrato que estamos padeciendo hace tanto tiempo. La gente pide un cambio a gritos y tiene la camiseta de Santa Cruz puesta”, finalizó.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados