Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
03/08/2017

CEMEPA
35 años de la Escuela Municipal de Danzas

Caleta Olivia
La Jefa de Departamento de Danzas Nativas Ana Claudia Páez invita a la comunidad a celebrar este nuevo aniversario. Será este jueves a partir de las 19 horas con muestras fotográficas, actuaciones y exposición de vestuarios antiguos y actuales. Entregarán reconocimientos a alumnos y docentes destacados y se compartirá brindis, torta y baile.
El 3 de agosto la Escuela Municipal de Danzas Nativas con base en el CEMEPA cumple 35 años.
Con un proyecto artístico de 6 año de la Tecnicatura se ofrecerá una muestra de fotos de la historia de la escuela. Los profesores hace meses que preparan esta especial presentación. Páez recordó que en los primeros cursos había 42 alumnos y hoy son más de 970.
“Comenzamos siendo muy poquitos, las mujeres con un trajecito a cuadrillé, hoy son campanas plato y medio. Hemos aplicado diversas técnicas de la danzas, ya no es sólo el folclore tradicional, vemos clásico, tango y lenguaje corporal. Todos los años vamos incrementando la oferta que le damos a nuestra comunidad”, destacó sobre la evolución del departamento.
La oferta se destaca por la diversidad de expresiones y danzas para todas las edades. El objetivo es que los asistentes puedan “Desde que llegan al CEMEPA hasta que entren al salón, disfrutar de los recuerdos y luego una verdadera muestra artística donde los bailarines se van a lucir sobre el escenario”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados