Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
02/08/2017

SE REUNIÓ CON VECINOS EN ZONA DE CHACRAS. ANALIZÓ LA SITUACIÓN PROVINCIAL
En su visita a Caleta, Costa dijo que “el gobierno de Alicia no tiene rumbo”

Caleta Olivia
Eduardo Costa se encuentra recorriendo Caleta Olivia, donde visitó la Zona de Chacras, se reunió con vecinos y volvió a mostrarse preocupado ante la falta de gestión y liderazgo del Gobierno de Alicia y la Cámpora: “A un año y medio de asumir lo único que han logrado es hundir aún más a la Provincia”, remarcó.
Eduardo Costa se refirió a la actual situación provincial y sostuvo que todos habían pensado que la crisis de 2007 había sido la más grave y que Santa Cruz no podría estar peor, pero dijo que no pierde la capacidad de asombro porque “cada vez se vislumbran menos salidas a la crisis actual”.
“Vivimos en una Provincia rica que tiene todo el potencial para ser autosustentable y la única salida que se plantea el Gobierno Provincial es el de pedir asistencia a Nación” sostuvo Costa.
Para Costa, no se puede salir de la crisis pensando y actuando de la misma manera en que se la generó: “El Gobierno de Alicia y la Cámpora no va a poder resolver lo que pasa en Santa Cruz hasta que no dejen de saquear la Provincia y pongan el gobierno al servicio de los vecinos. Si siguen haciendo lo mismo que vienen haciendo seguiremos empeorando.”
Por último Costa se refirió a la visita que está realizando en Caleta Olivia y destacó que ve los mismos problemas que hay en toda la Provincia.
“Los vecinos están sufriendo la falta servicios básicos, siguen los problemas con el agua, no hay clases, no hay acceso a la salud y falta trabajo. Hay muchas ganas de trabajar pero no se están generando las oportunidades necesarias.”
Costa remarcó que en Santa Cruz es necesario un cambio para poner el estado al servicio de los vecinos y recuperar la esperanza.

Cambio
Cuando faltan apenas 12 días para las elecciones PASO que definirán los candidatos a senadores y diputados nacionales por Santa Cruz, el intendente de Las Heras destacó la consolidación del partido Moveré (Movimiento Vecinal Renovador) a nivel provincial, que tras un acuerdo con la lista UPVM - Cambiemos lleva como candidato a Antonio Carambia como diputado nacional.
Pidió a los santacruceños “que se acerquen al cuarto oscuro el domingo 13 de agosto para que este cambio que estamos concretando en Las Heras pueda llevarse a otros lugares de la provincia”.
“En nuestra localidad demostramos que se puede cambiar y con mucho esfuerzo lo estamos logrando. Ahora tenemos un representante de nuestro partido, que va a llevar la voz de toda la zona norte al Congreso Nacional para defender los intereses de la gente. Va a ser un hecho histórico que un lasherense se siente en esa banca por primera vez y no tengo dudas que vamos a lograr muchas cosas para nuestra Santa Cruz”, dijo el intendente.
“Cuando empezamos este camino junto a Antonio Carambia, allá por el 2011, muchos nos dijeron que era imposible. Pero de a poco empezamos a armar una estructura y a trabajar hablando con cada uno de nuestros vecinos, tocando la puerta y escuchándolos. Con el tiempo pudimos llegar a la intendencia de nuestra ciudad. En un año y medio no sólo como partido pudimos tener un intendente sino que ahora vamos a tener un diputado nacional”, expresó José María Carambia.
Asimismo, Carambia destacó el acompañamiento del Gobierno Nacional, que “tiene uno de los proyectos de inversión más grande en Las Heras, con 340 millones de pesos para llevar el gas a casi 4 mil familias del barrio Las Américas. Estas obras se están llevando a cabo con mucho éxito”.
“Cuando asumimos la intendencia nos encontramos con problemas estructurales muy grandes, que después de haber pasado uno de las épocas de mayor rentabilidad petrolera nunca se ocuparon de solucionar. De a poco, y estando en medio de una crisis del sector muy importante, estamos trabajando para llevarle soluciones a nuestra gente. Y no nos conformamos nunca, queremos seguir transformando nuestra ciudad”, concluyó.



La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados