Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
02/08/2017

PAGOS
Jubilados toman Jefatura de Policía

Ante la falta de respuestas, jubilados policiales protestaron en la Jefatura.

Río Gallegos
Tras la reunión con los representantes del gobierno provincial, los jubilados no recibieron ninguna respuesta por parte del Ejecutivo y por eso mismo determinaron instalarse también en la Jefatura.
Los representantes del gobierno provincial que llamaron a una reunión a los jubilados en el mediodía de ayer, no pudieron dar respuestas concretas a la exigencia de una fecha de pago del aguinaldo y es por ello que éstos permanecerán instalados en la Jefatura de Policía hasta tanto no sean notificados sobre ello.
El sector - que reclamaba cronograma de pago de aguinaldos y haberes desde hace más de 120 días- ayer arribaron a un acuerdo y abandonaron Casa de Gobierno.
A la fecha, el gobierno abonó el SAC a docentes y ex ley 591 que ayer percibieron la mitad, informó ayer el Diario Nuevo Día.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados