Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
02/08/2017

LUMINARIAS
Nuevo alumbrado público para Hospital y Escuela 77

Las Heras
La Dirección de Red Eléctrica de la Municipalidad, realizó el lunes la colocación de 7 nuevas luminarias en los alrededores del Hospital Distrital Las Heras y la Escuela Provincial 77.
Se reemplazó el alumbrado existente con artefactos de tecnología LED, consiguiendo un mayor ahorro de energía y quedando la zona con una mejor iluminación para seguridad de los vecinos.
En diálogo con FM Rimas 97.9, Matías Sepúlveda, Director de Red Eléctrica, expresó: “Seguimos con las directivas del Intendente de mejorar los servicios de los vecinos. Conocemos la situación que atraviesa Servicios Públicos y la provincia; en dónde el municipio pueda ayudar lo vamos a hacer”, dijo.
De este modo agregó que “en la Escuela 77 estamos por poner las farolas de led también, y luego continuaremos con todas las instituciones públicas de la localidad”, concluyó Sepúlveda.
Durante las próximas semanas, se llevaran a cabo las tareas de iluminación y embellecimiento en el Complejo 11 de Julio (Calle 1° de mayo), Colegio Polimodal 3, Secundario 44 y Jardín 47, entre otros.

“Conocemos la situación que atraviesa Servicios Públicos. En dónde el municipio pueda ayudar, lo hará”. Matías Sepúlveda


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados