Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
02/08/2017

FÚTBOL
Estudiantes ganó el Evita Sub 14

Estudiantes ganó por penales y se clasificó para la siguiente instancia.

Caleta Olivia
Finalizó la instancia local de los Juegos Evita en la disciplina fútbol sobre la categoría sub 14, en la que la Asociación Estudiantes se quedó con la plaza ganando un lugar en el provincial.
El torneo se llevó a cabo en la cancha del Club Atlético Talleres y fue organizado por la Supervisión de Deportes.
Al respecto, el Prof. Fernando Peñafiel, expresó: “felicitamos a la gente del Club Estudiantes ya que nos van a representar en la localidad de Puerto San Julián. Fue una semana a puro fútbol en donde 13 equipos participaron, uno solo lo logra, pero lo importante es que todos se diviertan y que en la medida que más partidos jueguen, mayor será su desarrollo futbolístico. Inmensamente agradecido a toda la gente del Club Talleres y a su Comisión Directiva que apoyaron el evento en todo momento y a toda la familia que estuvo acompañando a los chicos. Nada se hace solo, si no tenes un grupo de trabajo es difícil encarar este tipo de torneos”.
A su vez, Matías Rueda delantero y autor del gol del empate en Estudiantes, comentó: “gracias a Dios se nos dio producto del esfuerzo, acá no existen las casualidades. Estoy muy orgulloso de mi equipo para mí es muy importante compartir la cancha con estos cracks. Es la primera vez que voy a ir a un provincial Evita y vamos a ir con la mentalidad de salir campeones de nuevo. El gol se lo dedico a mi hermano que vino a verme todos los partidos y le mando saludos a mis amigos y familia”.
Resultados: Estrella Norte (Verde) 1 vs 1 Olimpia Juniors (semifinal); Estrella Norte (Verde) pasó a la final por penales.
Estrella Norte (Blanco) 1 vs 5 Asociación Estudiantes (Semifinal)
Estrella Norte (Verde) 1 (Nahuel Vallejos) – Estudiantes 1 (Matías Rueda) (Campeón por penales Estudiantes)


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados