Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
02/08/2017

FORESTACIÓN
Más palmeras en Las Heras

Las Heras
Continuando con el plan de embellecimiento de la ciudad, la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad colocó 20 palmeras nuevas en los últimos días.
Dieciséis de ellas se encuentran en la rotonda de la entrada a la localidad y cuatro en la Plaza San Martín respectivamente.
Anteriormente, se habían colocado 43 palmeras en la Laguna “Julián Osorio” como puntapié inicial a esta novedosa y original iniciativa del intendente José María Carambia.
El Sub-secretario de Ambiente, Julián Sauco, dialogó con prensa municipal sobre los trabajos realizados durante los ultimo días.
“Hemos colocado otras 20 palmeras de la misma especie que habíamos plantado antes (butia yatay). Se traen desde Lobos, Provincia de Buenos Aires, y se prepara bien el plantado con tierra traída desde Los Antiguos. Están preparadas para resistir las condiciones climáticas de Las Heras, así que le decimos al vecino que se quede tranquilo y disfrute de una Las Heras más verde”, señaló.
Durante las próximas semanas se colocarán alrededor de 20 palmeras más en diferentes lugares de la ciudad, a definir por el personal de la Secretaría de Ambiente, informaron desde el área de prensa.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados