Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
01/08/2017

TAMBIÉN TENDRÁ DESINFECCIÓN
Realizan limpieza y poda en Escuela Especial Nº 2

Caleta Olivia
Con la intervención de la Secretaría de Relaciones Institucionales, y tal como ha ocurrido en otros establecimientos educativos de la ciudad, personal municipal procedió a la poda y limpieza de la Escuela Especial Nº 2. En los próximos días se procederá a la desinfección, se informó.
Hace algunos días, se realizó la limpieza del predio exterior de la Escuela Especial Nº 2 “Cecilia Grierson”, para proceder en esta oportunidad con la limpieza del patio interior y la poda de los árboles. Está previsto que la intervención culmine con la desinfección, se indicó oficialmente.
Este tipo de acción por parte de personal municipal se viene repitiendo en varios establecimientos educativos, en los que a partir de solicitudes efectuadas por parte de las autoridades escolares a la Secretaría de Relaciones Institucionales, se avanzó con el resto de las Secretarías para coordinar las acciones.
Es así que con personal dependiente de la Secretaría de Servicios se efectuó una tarea de bolseo y limpieza del sector exterior del edificio escolar para posteriormente efectuar lo mismo con el patio interno, donde además se procedió a la poda de los árboles del lugar. En los próximos días y a través de personal de la Supervisión Bromatología, se procederá a la desinfección y desratización.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados