Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
01/08/2017

OPINIÓN
Chistes por Chismes

por Roberto Godoy de Nueva Juventud
¿Cómo es el ambiente de tu casa? ¿o el ambiente de tu lugar de trabajo?
¿Da gusto estar y compartir? ¿o dan ganas de huir?
Es primordial crear un ambiente sano en el hogar y en el trabajo. Un lugar libre de envidias, rivalidades, malos tratos y chismes. Mucha gente ocupa su valioso tiempo hablando de los demás. Pero el tema es que hablan mal de los demás. Los chismes o las murmuraciones crean falsedad entre las familias o en el ambiente laboral, en cambio los chistes, el buen humor, la cordialidad y la buena onda crean un lugar donde da satisfacción estar y compartir.
Y cuando digo chistes, no me refiero a burlarse de alguien, sino a que lo correcto para todos los lugares sería reirme con vos y no de vos.
Es un buen momento para meditar que clase de persona sos: si las que crean y les gusta el chisme o las crean y les gusta los chistes o el buen humor.
Podemos cambiar y mejorar el ambiente familiar o laboral. Es cuestión de que cada uno en casa o en el trabajo cambie de actitud, dejé de sembrar discordia y comience a sembrar valores. Un abrazo, una palmada en la espalda, un regalo, una flor, un gesto cordial, le pueden cambiar el día a cualquiera. Seamos buenos compañeros de trabajo y le demos honor a la palabra compañero, ya que esta buena palabra para muchos es la antesala a la amistad. También es el tiempo para bajar el volumen o apagar la tv y comenzar a hablar en familia. Almorzar o cenar mirándonos todos a los ojos y dejar el celular en otro lado. Volvamos como familia a reír, soñar, perdonar y compartir. Volvamos a los sanos chistes y no a vulgares chismes.
Hagamos del ambiente familiar y laboral un lugar para crecer y convivir. Hoy podemos decidir aportar esa buena onda, ese toque que cambia los ambientes, esa actitud que todo lo mejora. Ya basta de las quejas, críticas y chismes; hagamos de nuestros ambientes, lugares de verdadero compañerismo y unidad. Cuando en un matrimonio, una familia, una empresa, un gobierno, un comercio, o en cualquier lugar hay acuerdo y mente de equipo; el avance y el progreso es inevitable.
Los ambientes cambian, cuando cambian quienes los habitan.
Hasta la próxima!!!!!!!!
Te espero en mi blog: mensajealternativo.blogspot.com


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados