Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
01/08/2017

DIPUTADO NACIONAL POR SANTA CRUZ
Santa Cruz en crisis y Máximo de campaña en Buenos Aires

Buenos Aires
Ocho actos proselitistas en territorio bonaerense, fueron los que encabezó el diputado por Santa Cruz, Máximo Kirchner para impulsar la candidatura de su madre, Cristina como senadora por Buenos Aires.
Así, mientras nuestra provincia se hunde en una de las mayores crisis financiera, social y política; que incluye el estado provincial paralizado, los municipios en conflicto, serios problemas con la ola de despidos petroleros; Máximo ajeno a todo esta solo preocupado por lograr que su madre mantenga el liderazgo político y llegue al Congreso de la Nación.
“Si el dólar sube la culpa es de Cristina, si se siente mal un viernes a la noche es culpa de Cristina, que los Panamá Papers son culpa del padre. ¿Cuando se va a hacer cargo de algo este hombre?”, dijo Máximo durante un acto en la localidad de San Martín
Además de atacar al presidente Mauricio Macri, el hijo de Cristina le apunta a todos los candidatos a los que enfrenta su madre, incluidos los dos ex ministros K; Florencio Randazzo y Sergio Massa.
“¿Se acuerdan de Hellman’s y Fanacoa?”, tira, con una sonrisa, para decir que Massa es la “segunda marca” de Cambiemos. Mete, en el paquete, al ex ministro que desafía a Cristina desde el PJ. Así no se cansa de recordar que gran parte de las listas están integradas con ex funcionarios el gobierno nacional que encabezó Cristina.
“Todo el oficialismo, sus diferentes variables, llevan candidatos que formaron parte esos 12 años”¿Qué más prueba que estos 12 años fueron más positivos que negativos?”, desafía.
El jefe de La Campra hace campaña con otros dirigente de ese especio político Andrés “Cuervo” Larroque con quien ya hicieron actos en Forencio Varela, Quilmes, Lanús, San Fernando, Escobar, Moreno, Tres de Febrero y San Martín.
Uno de los “caballitos de batalla” de la campaña es recordar a Néstor y siempre con tono emotivo: “cuando yo lo veía irse temprano y volver muy tarde pensé que no le iba a dar el cuerpo”, dice para presentarlo como un mártir de la política.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados