Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
31/07/2017

PEROLEROS PRIVADOS
Gremio donó indumentaria para el personal de Tránsito

Caleta Olivia
Dirigentes del Sindicato de Petroleros de Santa Cruz realizó una donación de elementos (conos de señalización, chalecos) al área de Tránsito municipal de Caleta Olivia. La entrega se llevó a cabo en la sede central del gremio en ubicada en Lavalle 1005.
En ese contexto el supervisor de Tránsito , Marcelo González agradeció a “la gente del sindicato por realizar esta importante donación “ detalló que los chalecos,conos y demás elementos son muy importantes para la tarea diaria que realizan trabajadores del área municipal.
En tanto que Lino Diaz referente de la Agrupación Petrolera , sostuvo que “nosotros estamos abocados al tema social y como lo mencionaban anteriormente los compañeros petroleros permanentemente estamos colaborando con diferentes instituciones en toda la provincia de Santa Cruz,” siempre estamos predispuestos a poder colaborar  con instituciones intermedias y con aquellos que más lo necesitan” enfatizó.

Obras
A su vez. Desde el sindicato se informó que el secretario gremial Rafael Guenchenen  está visitando obras por toda la zona norte de Santa Cruz. El recorrido incluye la localidad de Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia donde van a quedar instaladas dos canchas y se está avanzando con el sector de vestuarios.
Guenchenen  destacó el avance de las obras y enfatizó que se trata de un gran trabajo destinado a los trabajadores, afiliados y toda la sociedad. Para el petrolero “se trata de una obra que va a beneficiar, no solo al deporte, sino también para la educación y la crianza de nuestros hijos”.

“Estas donaciones no la realizamos nosotros sino la familia petroleras, nosotros fuimos un medio para trasladar estas donaciones y así  aportar un granito de arena” dijo el referente gremial.   Güenchelen


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados