Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
31/07/2017

ESTÁ ESTABLE
Taxista apuñalado continúa internado

Caleta Olivia
Albino Serra, de 44 años, el taxista atacado brutalmente el sábado en Zona de Chacras de esta ciudad, permanecía ayer internado en el Hospital zonal, “hemodinámicamente compensado”.
Serra fue atacado por un pasajero que accedió al auto perteneciente a la flota de “Radio Taxi”, en la zona del Casino Club y le pidió que lo trasladara a la zona de chacras. Al llegar al destino – pasando la Unión Vecinal – el sujeto quiso bajarse sin pagar y se habría desatado una discusión que derivó en una pelea. En ese momento, el sujeto agredió con un arma blanca al taxista, aplicándole varios puntazos en la zona del vientre y en la espalda; para luego huir del lugar.
Serra, logró reponerse pese a las heridas y subió al vehículo para dirigirse a la comisaría más cercana, pero en la calle Nehuen tomó contacto con policías de la Seccional Quinta que patrullaban la zona.
De este modo, Serra fue asistido y trasladado al hospital en ambulancia. Fuentes hospitalarias revelaron que Serra presenta “penetración de peritoneo parietal sin compromiso viceral. Herida en región supraescapular – que tuvo abundante sangrado – sin compromiso pulmonar además de otras heridas en el tórax”.
La policía intenta ahora dar con el agresor y ya ha tomado huellas dactilares y otros rastros dentro del vehículo.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados