Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
31/07/2017

CANDIDATOS DE UNIDOS POR SANTA CRUZ EN CAMPAÑA POR ZONA NORTE
Grasso: “Vamos a trabajar para que Santa Cruz vuelva a tener futuro”

Caleta Olivia
De recorrida los precandidatos por la lista Unidos por Santa Cruz visitaron Pico Truncado en donde insistieron en que “el macrismo junto con sus marionetas locales quieren ver de rodillas a Santa Cruz”, la ciudad de zona norte es otro ejemplo de una localidad que creció al ritmo del país hasta el 2015, pero que a partir de las políticas liberales “sufrió el ajuste, con desinversión, pymes cerradas, y despidos masivos”. Llamaron a “no votar a quienes pregonaron la mentira de la pobreza cero, la mentira de bajar el impuesto a las ganancias, de acabar con la inflación y la falacia de un país federal, que cada vez se vuelve mas centralista”.
Tras realizar una recorrida por la ciudad en donde visitaron APPADIT, el club 13 de Diciembre, la comunidad Nehuen Mulfun, la Unidad Penintenciaria y una reunión en el Partido Justicialista, los precandidatos Ana Maria Ianni, Pablo Grasso y Juna Vazquez, coincidieron en la búsqueda de unidad para lograr una Santa Cruz sustentable ante los duros embates que propicia el gobierno nacional poniendo como escenario de una batalla que pierde en Buenos Aires, en “nuestra Santa Cruz”. En este sentido llamaron al pueblo truncadense a “votar con conciencia y memoria”.
Asimismo recordaron al sector petrolero que “vienen por la flexibilización laboral ya implementada en otras provincias, con una complicidad y traición que en nosotros no van a lograr”, en tanto que “habíamos iniciado con mucho trabajo el proceso de re nacionalización de YPF, que hoy està sufriendo el desguace por las políticas privatistas”, generando por esta zona “la baja de equipos que redunda en la caída del empleo y por tanto del consumo y la actividad comercial”.
Finalmente llamaron a los truncadenses a “no olvidar, mas alla de los errores propios de todo proceso de crecimiento que nunca fueron desfavorables para la clase trabajadora”, en este marco “los intereses de Santa Cruz están por sobre cualquier candidato, nosotros garantizamos esa defensa irrestricta, no sabemos que garantizan las marionetas de macri en nuestra provincia que contribuyeron al ahogo financiero, callaron ante el 2 por 1 y dan la espalda ante los continuos despidos.

Con vecinos
En Caleta los precandidatos estuvieron reunidos con vecinos, delegados del Sindicato de Petrolero y Gas Privado, referentes del Club 2 de Abril e integrantes de la Cámara de Empresas de Transporte del Norte de Santa Cruz. Tmbien presentaron sus propuestas en un masivo acto al que acudieron las distintas agrupaciones que conforman este frente electoral, donde inauguraron una muestra fotográfica en homenaje a Eva Perón en la Casa Peronista, estuvieron reunidos con la Juventud Peronista local y compañeros de la agupación proyecto nacional Unidad Ciudadana Caleta Olivia.
En el marco de esta recorrida, los precandidatos recalcaron “el castigo que recibieron los caletenses” por la desinversión petrolera que genero miles de despidos, y el ahogamiento financiero no solo ejercido para la provincia sino para algunos municipios, en este caso el macrismo exigía despidos de trabajadores municipales a cambio de fondos para pagar sueldos, jugando con la necesidad de los trabajadores”, en este sentido “fue el Gobierno provincial el que a pesar del escenario, tuvo que aportar lo que Nación quitó para los caletenses.




La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados