Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
28/07/2017

SÍNDICO DEL BANCO SANTA CRUZ
Reclama que se separe a Manzanares de su cargo

La diputada provincial Roxana Reyes de Unión para Vivir Mejor-Cambiemos pidió, a través de una carta enviada a la Gobernadora Alicia Kirchner, el inmediato reemplazo del Contador Víctor Alejandro Manzanares del cargo que tiene como Síndico en el Banco de Santa Cruz.
Manzanares fue detenido en Río Gallegos el lunes de la semana pasada por orden del juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa “Los Sauces”, en donde está procesado junto a la ex presidente Cristina Kirchner, sus hijos Máximo y Florencia y los empresarios Cristóbal López y Lázaro Báez, entre otros.

 Reemplazo
“La provincia de Santa Cruz no puede tener un funcionario que esté procesado y detenido por asociación ilícita y lavado de dinero controlando las operaciones del Banco de Santa Cruz”, remarcó la diputada. 
 Reyes manifestó en su carta que, teniendo en cuenta la situación judicial y las acusaciones que se están investigando contra Manzanares, está claro que no puede ejercer la representación de la Provincia en una entidad financiera.                                                
“Creemos que Manzanares debió haber sido removido de su cargo en el momento de dictarse su procesamiento por formar parte de una asociación ilícita en calidad de organizador y por lavado de activos de origen ilícito”, remarcó Reyes, quien pidió a las autoridades provinciales que tomen la medida de separarlo del cargo de manera urgente. 
Para la legisladora “sería imprescindible el reemplazo solicitado” para dar muestra a toda la sociedad de Santa Cruz que el estado no protege o apaña este tipo de delitos que afectan y dañan a los vecinos.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados