Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
28/07/2017

PETROLEROS JERÁRQUICOS ACOMPAÑARON LA VISITA DE MARTÍNEZ
Petroleros Jerárquicos acompañaron la visita de Martínez

En el marco de la presencia del Secretario General de la UOCRA a nivel nacional, desde la Institución que conduce José Llugdar, integrantes de la Comisión Directiva de dicho sindicato de alcance regional, se plegaron al acto que se realizó este mediodía en Comodoro Rivadavia, Chubut.
La presencia del titular del Gremio de la Construcción a nivel nacional, Gerardo Martínez en la urbe petrolera, incluyó un acto que contó con la asistencia del Secretario de Actas, Prensa y Propaganda, David Klappenbach y el Vocal Bernabé Araujo, en representación de la Institución del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral.
De esta manera, se reafirmó una vez más la excelente relación que mantiene el Gremio encabezado por Llugdar con sus pares de la Delegación local de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, bajo la conducción del Secretario General Raúl Silva, vínculo que se ha estrechado aún más por las numerosas obras que llevan adelante los Petroleros Jerárquicos en la Cuenca del Golfo San Jorge, donde toman parte de su construcción afiliados a ese sindicato.
En el encuentro, se destacó la mancomunión del sector sindical en el marco de la crítica situación que atraviesa la industria a nivel nacional y el sector petrolero en particular, siendo que además de los sindicatos Jerárquico y convencional, también desde UOCRA se aporta a las labores el Yacimientos hidrocarburíferos y su actividad, también se ha visto afectada por la crisis del sector y las políticas energéticas de Nación.
El acto se desarrolló el estadio Socios Fundadores del Club de Gimnasia y Esgrima Comodoro Rivadavia ante un marco multitudinario en el que como referentes de Comisión Directiva, Klappenbach y Araujo brindaron marco de acompañamiento a sus pares de la UOCRA ante la histórica visita de su máximo dirigente a nivel país, flanqueado por integrantes de la plana mayor del gremio que conduce.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados