Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
28/07/2017

JOSÉ BLASIOTTO EXIGE “RESPUESTAS” AL INTENDENTE PRADES Y A SU PADRE
“La sociedad está cansada de ver corruptos por la televisión”

Caleta Olivia
“Facundo Prades tendrá que explicar de lo que está siendo imputado, por qué está siendo denunciado. Él y su papá tienen que responder por el hecho ocurrido”, enfatizó José Blasiotto, referente del Frente Renovador en Santa Cruz, y candidato a senador por “Una Provincia” al referirse a la situación que aun conmociona a la comunidad de Caleta Olivia.
Ayer, al iniciar la actividad de campaña en esta ciudad, Blasiotto, se refirió puntualmente a la situación encontrada y responsabilizó a la gestión municipal por el estado en el que esta la localidad.
“Da vergüenza a una sociedad como Caleta, da vergüenza que el Intendente mientras no paga los sueldos esté tirando un bolso y poniendo dos millones de pesos de lo que presuntamente es una coima”, remarcó Blasiottto.
El legislador también mencionó la necesidad de “dar la cara” a la sociedad. “No hay que dejar de decirlo, yo soy representante del pueblo, soy diputado de la provincia de Santa Cruz, represento los intereses de los ciudadanos y no vamos a dejar pasar una situación de esta naturaleza que es un hecho de corrupción escandaloso a nivel nacional”, insistió y puntualizó: “Él (Facundo Prades) y su padre (Carlos Alfonso Prades) tendrán que explicar lo ocurrido”.

Caso De Vido
Blasiotto también hizo referencia a la votación en el Congreso, que impidió la expulsión del diputado y ex ministro de planificación, Julio De Vido.
“El día de ayer – por el miércoles - fue un día realmente bochornoso, escandaloso, donde la Izquierda y el Kirchnerismo blindaron a una de las personas con más denuncias de corrupción que tiene la Argentina”, recordó.
En esta misma línea afirmó: “De Vido tiene más de cien denuncias de corrupción y cinco procesamientos por corrupción. En su espalda cargan 50 muertos por la tragedia de Once y hay indicios que establecen que la moralidad tiene que usar una de las cuestiones que tiene que ocupar un cargo de diputado”.
Vale mencionar que el Frente Renovador, también impulsaba en el Congreso sanciones para el ex ministro.
“Este diputado nacional tiene 125 denuncias de corrupción, cinco procesamientos, el procesamiento establece que hay pruebas concretas para que este hombre vaya preso, de la comisión de un delito. Resulta que el hombre más denunciado de la Argentina en la historia en la política está siendo blindado por la Izquierda y por el Kirchnerismo”, denunció.

En Campaña
En el marco de la campaña para las PASO, José Blassiotto, precandidato a senador nacional, junto a Olga Reinoso, precandidata a diputada nacional y Alba Curaqueo, precandidata en segundo lugar al senado nacional se encuentran en Caleta Olivia.
En su visita, se reúnen con vecinos y entidades de la localidad para conocer inquietudes y realidades de los vecinos caletenses, y lo harán por esta semana en la ciudad. Se informó que los interesados pueden contactarse a través de las redes sociales donde Blassiotto indicó se encarga de responder y “ser el puente de solución”.
Anoche, a partir de las 20 horas en el Centro Catamarqueño los precandidatos se reunieron con vecinos para dar a conocer sus propuestas.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados