Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
28/07/2017

EN BARRIO 62 VIVIENDAS
Conforman mesa de gestión

Caleta Olivia
En Caleta Olivia se conformó una mesa de gestión en el Barrio 62 Viviendas. Se trata de una iniciativa que se suma a las demás mesas de gestión ya conformadas a través de la Subsecretaría de Abordaje Territorial del MDS, que tienen como fin establecer agendas de trabajo conjuntas con las distintas asociaciones vecinales y demás actores sociales. El objetivo es realizar actividades que busquen mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos de esta localidad.
Para tal fin, el director de Abordaje Territorial de Zona Norte, Wilson Parada, junto al director del CIC San Cayetano, Maximiliano Herrera, se acercó a dialogar con los vecinos del barrio y establecer un vínculo de trabajo entre la cartera social y los habitantes de la localidad.
De la mesa de gestión surgieron inquietudes que serán abordadas a través de diferentes acciones que se realizarán en conjunto. De esta manera el Ministerio de Desarrollo Social continúa acompañando a los vecinos de distintos barrios en situaciones de índole estructural, sanitaria, y social, se indicó en un parte oficial.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados