Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
28/07/2017

CONCEJAL LILIANA ANDRADE
“No vamos a ser cómplices de la corrupción”

Caleta Olivia
“Estoy avergonzada y desilusionada de haber pedido a la gente que vote a Facundo Prades”, afirmó ayer la Concejal de Caleta Olivia Liliana Andrade se refirió a las denuncias que se presentaron contra el Intendente Facundo Prades y al video en el que se lo ve recibiendo una supuesta coima. 
Andrade dijo que la corrupción debe ser castigada con todo el peso de la ley y remarcó que “Prades nos debe una explicación a todos los vecinos.” 
”Lo que vimos es tremendo. El Pueblo de Caleta esta muy mal porque teníamos esperanza, esperábamos transparencia, claridad, honestidad y una gestión que jamás apareció; y lamentablemente pasan estas cosas que nos dejan muy avergonzados a los vecinos porque se repite lo que pasaba en la gestión de Córdoba y Cotillo con la corrupción, la entrega de terrenos, los negocios.”
Para Andrade, Prades tiene que dar explicaciones cuanto antes: “A todos los que creíamos en él, y a todos los vecinos de Caleta, Prades nos debe una explicación después de los hechos que vimos en ese video y en esa denuncia.” 

Indignación
En este contexto la edil aclaró que desde el Concejo se evalúan medidas a tomar: “No vamos a ser cómplices de la corrupción y de los que se roban el futuro de Caleta.” 
Visiblemente preocupada Andrade expresó su indignación: “tengo tanta, tanta bronca que casi no puedo ni hablar. Desde el domingo hasta ahora no paró de crecer mi indignación y mi desilusión. Jamás esperaba una cosa como esta. Sabíamos que había problemas, que no se contestaban los pedidos de informes que presentamos, y que no se estaban solucionando los problemas de los barrios, pero lo que vimos en el video fue tremendo.” 
Finalmente insistió; “Mucha gente tenía esperanza, apostamos a un nuevo modelo, apostamos a que se iban a hacer obras en Caleta, y al final era más de lo mismo.”


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados