Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
28/07/2017

CALLE MOSCONI
Avanza la poda de árboles

Caleta Olivia
Desde la Secretaría de Servicios se informa que se continúa con la poda en la ciudad. En estos días se interviene sobre los árboles de la calle Mosconi en el tramo desde San Martin hasta Tierra del Fuego. Una vez finalizado, se realizará sobre Calle Rivadavia, en el mismo tramo.
Por esto, es que “se solicita a transeúntes y automovilistas precaución al circular por dichas arterias ante los cortes parciales al tránsito. El plan de poda ya avanzó por la zona céntrica y ahora sus alrededores, y también se responderá a los pedidos de los vecinos donde sea necesario intervenir”, se indicó oficialmente.
Estas tareas iniciaron hace unas semanas y se continúan tal cual está previsto desde la coordinación del plan y en razón de la importancia, debido a que hacía muchos años que no se realizaba y muchos eran los inconvenientes que se registraron con el cableado de telefonía, video cable y energía.
Labor se encuentra a cargo de los propios trabajadores tanto municipales como de planes y cooperativas del área, quienes cuentan con herramientas nuevas y necesarias para tal fin.
El secretario de Servicios Cristian Bazán manifestó que se está trabajando con dos cuadrillas y que después de haber hecho el trabajo por muchas de las arterias céntricas, en estos días se proseguirá por Mosconi para luego proseguir por Rivadavia y las calles perpendiculares. “Aunque también tenemos pedidos de vecinos para que vayamos a los barrios, por eso vamos a analizar como proseguimos con este plan que se extenderá por todo el mes de agosto”.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados