Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
28/07/2017

ANTONIO CARAMBIA
“Estamos cerca de un triunfo histórico”

Las Heras
Con un local lleno, el precandidato a diputado nacional de Unión Para Vivir Mejor - Cambiemos, Antonio Carambia, realizó el primer acto de campaña en su ciudad natal, junto al intendente José María Carambia. “Vamos a volcar todo este trabajo y esfuerzo en las urnas y vamos por un triunfo histórico en las PASO”, dijo.
“Lo que vemos hoy es el resultado de muchos años de trabajo, de remar contra la corriente, contra los que decían que estábamos locos cuando comenzamos este partido. Pero hoy no sólo tenemos un intendente que está cambiando y mejorando esta ciudad, sino que además tenemos la posibilidad de tener por primera vez un vecino de Las Heras ocupando una banca en el congreso de la Nación”, dijo Antonio Carambia.

Acto
Más de 400 personas asistieron al acto realizado el miércoles por la noche en Las Heras, donde recibieron a los hermanos Antonio y José María Carambia para el lanzamiento de su campaña. “Queda poco tiempo y hay que redoblar los esfuerzos. Esta es nuestra oportunidad histórica para cambiar la página en la historia política de Santa Cruz. El cambio está cerca y todos nosotros somos los protagonistas. Por eso, a quienes se quieran sumar los vamos a recibir siempre con los brazos abiertos, porque necesitamos de mucha gente para seguir sumando”, continuó el precandidato.
“Desde el Congreso de la Nación vamos a seguir gestionando y trabajando para mejorarle la vida a todos los santacruceños. Hay muchísimas cosas por hacer y junto con Eduardo Costa en el Senado y a mi compañera Roxana Reyes en el Congreso vamos a llevar juntos el cambio que Santa Cruz necesita”, concluyó.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados