Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
27/07/2017

SEGUNDA OBRA DE LA JOVEN CALETENSE
Sheila Lincheski presenta su libro “Prostitución del Alma”

Caleta Olivia
Con el apoyo de Editorial Dunken, la escritora Sheila Lincheski lanza en septiembre próximo su segundo libro bautizado “Prostitución del Alma”. Auspicia el mismo, la Cámara Minera de Santa Cruz (CAMICRUZ).
La presentación del segundo libro de Sheila Lincheski será el 11 de septiembre a las 13:30 horas en la sala auditorio del Centro Cultural.
A propósito de su presentación, la escritora caletense ya ha recibido la invitación para presentar el libro en la Feria del Libro Internacional en Franckfurt (Alemania) en Octubre próximo. Asimismo, antes de este viaje a Europa, se tiene previsto presentar el libro en el Parlamento Juvenil en Cartagena de Indias (Colombia).

Diferencia
Este nuevo libro marca una diferencia de la obra anterior. “La Mirada Ambigua marcó unos primeros pasos desde la pubertad y lo que se va iniciando en la juventud”, expresó a Diario Más Prensa Sheila LIncheski, y agregó que “al mismo tiempo uno ha ido experimentando y probando en cuestión de los géneros literarios”.
Por eso la diferencia con su segundo libro, “Prostitucion del Alma”. “En este libro plasmo generalmente lo que es el género de la poesía, algo totalmente nuevo.
En el libro anterior pasé por lo que era la prosa pero con la poesía me gustó mucho experimentarla, porque uno va recorriendo algo espontáneo, muy libre asique me gustó muchísimo”, consideró la joven escritora.

Presentación
La presentación del libro se realizará en la sala auditorio del Centro Cultural el 11 de septiembre a las 13:30 horas. Allí estarán presentes, por primera vez en la Patagonia, Nelson Luty y Esteban Giménez, dos profesionales que integran el libro.
Nelson Luty estuvo a cargo de las ilustraciones del interior de “Prostitución del Alma”. Él es fundador del único estudio de Arte Conceptual en todo Latinoamérica. Actualmente se especializa en la industria del cine. Hizo las ilustraciones de la conocida película “Metegol”, “Patoruzito”, la serie “Colony”, “TheWalkingDead”, asi también con empresas como Disney, Marvel, Fox, etc.
En tanto Esteban Giménez, un profesional linguístico, fue quien se encargó de las correcciones del libro.
La tapa de “Prostitución del Alma” estuvo a cargo de Violeta Aragón. Prólogo por Patricia Sampaoli. Diseño Gabriel Prieto. Foto: Fer Pintos. Pensado para la presentación en ferias y eventos internacionales, este libro se tradujo al inglés; a cargo de la traducción estuvieron Aquiles Fernández y Nadia Ksybala. Editorial: Dunken.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados