Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
27/07/2017

INSTANCIA PROVINCIAL
Se retoma el calendario de los Juegos Evita 2017

Río Gallegos
Con el objetivo de establecer las delegaciones que representarán a la provincia de Santa Cruz en el certamen deportivo más importante del país, se retomarán las actividades. Por tal motivo el día martes 1º de Agosto en la localidad de San Julián, se desarrollarán las instancias de Vóley Femenino Sub 15 de las distintas localidades.
Por otra parte, en la localidad de Lago Posadas, más de 20 jóvenes participarán de la disciplina Tenis de Mesa; mientras que en la localidad de KoluelKaike, 50 son los participantes para la disciplina de Ajedrez.
Por último, el secretario de Estado de Deportes y Recreación Rodolfo Macilla se reunirá, también el próximo martes en la localidad de San Julián, con representantes de distintos clubes deportivos, como así también con funcionarios locales. En ese marco, tiene previsto visitar la localidad de Gobernador Gregores, donde recorrerá instituciones deportivas con el fin de crear un registro provincial e interiorizarse en la actualidad del deporte en la provincia.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados