Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
27/07/2017

COSTA:
“Siempre lo mas importante es estar al lado de los vecinos”

Río Gallegos
Eduardo Costa y Roxana Reyes, candidatos de Unión para Vivir Mejor - Cambiemos a Senador y Diputada Nacional se reunieron con vecinos en Río Gallegos.
Estuvieron realizando una serie de reuniones en distintos barrios, visitaron asociaciones deportivas y culturales y se reunieron con trabajadores.
“Esto es parte de lo que hacemos de manera constante que es charlar con los vecinos en cada rincón de la provincia, para escucharlos y construir juntos el cambio que Santa Cruz necesita”, remarcó Eduardo Costa. 
Por la mañana visitaron a vecinos del barrio Evita junto a Pirincho Roquel donde se reunieron con vecinos y caminaron la zona. 
Después estuvieron en la sede del Club Independiente, en la sede de Agrupa, Asociación Grupo de Padres Autistas y en diversos barrios junto al Concejal Daniel Roquel.  
“Visitamos la Asociación Grupo de Padres Autistas. Recorrimos las instalaciones y charlamos sobre el largo camino que vienen realizando desde hace más de 15 años, sobre los proyectos que concretaron y los nuevos desafíos, sobre las nuevas instalaciones que están construyendo y sobre el trabajo de concientizacion e integración que desarrollan”, remarcó Reyes. 
Por la tarde ser reunieron con Jubilados Unidos, el grupo que defiende sus derechos y exige el pago en tiempo y forma de jubilaciones y aguinaldos. Al respecto Reyes remarcó el valor de los jubilados que le dan una lección de civismo a toda la provincia exigiendo sus derechos y trabajando para que Santa Cruz entero escuche sus reclamos: “Es triste que quienes están jubilados tengan que emprender una lucha de este tipo, para  que les paguen lo que es de ellos y se han ganado. Por otro lado es destacable su ejemplo que le muestra a toda Santa Cruz que hay cuestiones que tenemos que defender y por las que tenemos que luchar para que las cosas cambien de una vez por todas.”


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados