Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
27/07/2017

CICLO MUSICAL
Jóvenes por el arte

Caleta Olivia
Es la propuesta que ofrece la Supervisión de Cultura para este jueves en el marco de los ciclos musicales de los fines de semana. En el contexto del receso invernal se ha agregado una jornada para este jueves a partir de las 21 con el evento denominado “El viento nos trajo hasta acá”.
Durante este jueves se contará con la participación de distintos artistas y géneros. El supervisor de Cultura, Daniel Carrizo, informó que el audio de la presentación será registrado por el equipo profesional de la FM Municipal 100.3, y los músicos se llevarán su demo. “Nos pone felices que nos propongan cosas, nos ponemos a disposición para que sean parte de la sala. Esta fusión los va a sorprender”, manifestó el funcionario.
Juan Pablo Vega organiza el evento junto a Juan Pablo Hermosilla, ambos estudiantes universitarios que cursan sus estudios en Buenos Aires y La Plata y que en vacaciones vuelven a su ciudad de origen y mediante el arte manifiestan sus sentimientos de añoranza por el sur. Al mismo tiempo, hay un mensaje de protesta por la realidad que atraviesa este punto del país, se informó.
Juan Pablo Vega expresó que “haremos foco también en las cosas malas que están pasando. El repertorio que elegimos tiene que ver con eso, con la queja y al mismo tiempo reflejar lo lindo de la ciudad”, explicó Vega. Para esto fusionarán su arte con una muestra fotográfica y pintura en vivo.

Repertorio
Tocarán folclore y rock nacional de intérpretes como “El Flaco” Spinetta, Jacinto Piedra, Atahualpa Yupanqui entre otros en set acústico de guitarra, bombo, cajón, accesorios de percusión con un ambiente íntimo. Mica Belfast reflejará con su pintura realizada en vivo sus mensajes de protesta en tanto que la fotografía mostrará la belleza de nuestros paisajes.
En tanto que el día viernes habrá milonga y el sábado “El astronauta perdido” con la participación de numerosos artistas.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados