Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
26/07/2017

UNIDOS POR SANTA CRUZ
Precandidatos en Perito

Perito Moreno
El precandidato a senador Pablo Grasso, por Unidos por Santa Cruz, llamó a “la unión de todos los peronistas para cuidar los intereses de Santa Cruz”. En un discurso de presentación de candidatos que tuvo como lugar en el edificio dell Concejo Deliberante de Perito Moreno, Grasso tuvo un duro mensaje contra el gobierno nacional
Cabe señalar que también estuvieron presentes Ana María Ianni, y Juan Vázquez, pre candidatos a diputados nacionales.
En ese contexto Grasso apuntó contra las “políticas liberales, que vienen por todos los santacruceños y que intentan sacarnos todos los logros conseguidos. Siempre nos hicimos cargo y en estos tiempos difíciles más, porque tenemos que cuidar el trabajo genuino y pelear por generar las herramientas que permitan la sustentabilidad económica de la provincia”, enfatizó.
Por último, fue el turno de la precandidata a senadora Ana Maria Ianni quien del mismo modo que Grasso, cuestinó la actitud del gobierno de Mauricio Macri hacia la gestión de Alicia Kirchner.
“El Gobierno no solo nos está ahogando financieramente sino que está buscando aislar la Provincia, quitando cada vez más frecuencias aéreas”, y agregó: “Debemos estar todos juntos reclamando y gestionando para no perder lo que ganamos, y debemos buscar otras vías de desarrollo para sacar a Santa Cruz adelante”, enfatizó.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados