Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
26/07/2017

RECONOCIDA TRAYECTORIA
Leandro García dictó un seminario de Taekwondo

Caleta Olivia
En instalaciones del gimnasio ‘Daniela González’, se realizó un seminario de Taekwondo a cargo del cuarto dan Leandro García, de reconocida trayectoria nacional.
En este contexto, la actividad se desarrolló entre el sábado y domingo, contando con una gran cantidad de alumnos tanto de Caleta Olivia como de otras localidades.
Cabe destacar, que en la apertura de la actividad, estuvieron presentes el intendente Facundo Prades, la ecretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud Claudia Rearte, el supervisor de Deportes, Gabriel Murúa y por parte de la Escuela Municipal de Taekwondo, el sabon Tito Maldonado y Eduardo Galarza, presidente de la Asociación de Taekwondo Guk Do Kwan.
Sobre el particular, Leandro García comentó que su objetivo en esta visita “fue la de poder brindar y compartir mis conocimientos con los alumnos tanto de la Escuela Municipal que orienta el sabon Tito Maldonado como de localidades vecinas como en este caso Comodoro Rivadavia”. Agregó que “se desarrolló el seminario de combate y la verdad que el balance fue altamente positivo porque pude observar un buen nivel de los alumnos y además pude corregir algunos aspectos técnicos puntuales”.

Constancia
Asimismo, Leandro García, quien se encuentra afincado en la ciudad de Mar del Plata, comentó que una de las claves en todo desarrollo de un alumno, es la constancia en el entrenamiento, porque si bien un competidor puede tener talento, sino lo complementa con dedicación y esfuerzo a los entrenamientos no puede llegar a grandes metas.
Para finalizar, García agradeció la atención recibida por parte de la Asociación Guk Do Kwan, al instructor Maldonado y a la Municipalidad de Caleta Olivia.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados