Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
26/07/2017

PROGRAMA DE CRÉDITO FISCAL
Escuelas técnicas provinciales podrán financiar sus proyectos

Río Gallegos
Fundación Banco Santa Cruz realiza una convocatoria para aquellas escuelas técnicas que deseen presentar un proyecto que les permita acceder al Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación. La invitación se realiza a través de la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, dependiente del Consejo Provincial de Educación.
Dicha convocatoria está abierta hasta el 25 de agosto y destinada a todas las escuelas técnicas de la provincia que deseen presentar proyectos para el desarrollo y ejecución de acciones orientadas a incorporar nuevas tecnologías, equipamiento y capacitaciones.
Para tal fin, las instituciones educativas deberán elaborar un proyecto patrocinado por una empresa, acorde a las pautas establecidas en la reglamentación vigente, y presentarlo al Programa de Crédito Fiscal del INET.
El patrocinio económico lo realizará el Banco de Santa Cruz S.A., con gestión y coordinación de la Fundación, en el marco del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación el cual apunta financiar proyectos que vinculen laeducación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico.

Patrocinio
Para acceder al Patrocinio del Banco Santa Cruz la escuela deberá: Solicitar el patrocinio vía correo electrónico a la dirección [email protected] informando: Datos del Establecimiento: N° y Nombre Completo, Domicilio, Localidad, Director / Representante Legal / Responsable del Proyecto, Teléfono, Mail.
Datos del Proyecto: Título, Línea de acción, Monto Equipamiento, y Monto Acciones Formativas.
El monto de financiación de los proyectos tendrá un tope máximo de 700.000 pesos. La selección de los proyectos estará a cargo del INET y los interesados deberán aplicar su solicitud de manera on line en http://www.inet.edu.ar/index.php/institucional/credito-fiscal/



La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados