Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
26/07/2017

CONTADOR DE LA FAMILIA KIRCHNER
Manzanares pedirá quedar en libertad

Buenos Aires
El contador de la familia Kirchner, solicitará el próximo jueves su libertad mediante videoconferencia, desde el penal de Marcos Paz, tras haber sido detenido la semana pasada por obstrucción a la Justicia en la causa “Los Sauces”.
El administrador de los Kirchner fue detenido por orden de Claudio Bonadio el lunes de la semana pasada, al detectar que había desviado fondos de alquileres hacia cuentas que no estaban bajo la intervención judicial decretada. El abogado Carlos Beraldi, defensor de Manzanares, solicitó la excarcelación la cual fue denegada por Bonadio, y paralelamente requirió ampliar su declaración indagatoria: sólo para negar el hecho que haya querido obstruir a la Justicia.
Pero al serle rechazado apeló a la Cámara Federal porteña que en feria judicial está integrada por los jueces Eduardo Ballestero y Eduardo Freiler. Ambos jueces decidieron citar una audiencia para el próximo jueves a Manzanares quien tendrá la posibilidad de hablarle a los camaristas a través de videoconferencia a las 13 horas desde el penal de Marcos Paz donde está detenido.
La decisión fue para evitar un traslado con un fuerte operativo de seguridad tal cual se realiza en estos casos. Manzanares en la causa “Los Sauces” está procesado como integrante de una asociación ilícita destinada al cobro de alquileres de empresarios que fueron beneficiados durante el kirchnerismo con la obra pública, como ser Lázaro Báez y Cristóbal López. En el caso, además están procesados la ex presidenta Cristina Kirchner y sus hijos Máximo y Florencia, entre muchos otros, y sus situaciones están siendo revisadas por la Cámara Federal porteña.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados