Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
26/07/2017

CARLOS PRADES: “CADA UNO DEBE RESPONDER POR SUS PROPIOS ACTOS”
Carlos Prades: “Cada uno debe responder por sus propios actos”

Caleta Olivia 
Carlos Alfonso Prades, padre del intendente de Caleta y pre candidato a senador se refirió ayer al escándalo de las supuestas “coimas”.
“Como a todos los caletenses, no me gustó lo que vi, por lo que espero que esto se pueda aclarar en la justicia porque yo personalmente sigo creyendo en la independencia de los poderes del Estado”, afirmó al tiempo que reconoció que el caso le causa mucho dolor.
“Espero que la justicia actúe rápidamente, Facundo es un hombre que tiene una responsabilidad institucional, tiene cuarenta años, es un hombre y debe responder por sus actos”, enfatizó el ex senador.

Operación

Pero luego de marcar estos conceptos, cargó contra Eduardo Costa y aunque sin nombrarlo virtualmente lo acusó de estar detrás de la filmación del video.
“Es por todos conocidos que estamos dentro de una campaña que define muchas cosas, no solo están en juego las candidaturas nacionales, sino que para muchos, esta elección define el futuro político de nuestro partido y de la Provincia, por lo que el sector oficialista del partido al verse amenazado en su liderazgo personalista estaría utilizando cualquier estrategia para destruir. Destrucción que no le servirá de nada a aquellos que queremos construir otra Santa Cruz”, enfatizó.
De este modo, el padre del intendente cree que el objetivo real de esta supuesta “operación” es él y lo que se buscaría es afectar su campaña.
“Los operativos preelectorales absurdos y sucios destruyen y generan mucho odio, por lo que solo buscan que la gente no nos vote ensuciando, diciendo que somos Kirchneristas pero no proponen soluciones”, enfatizó


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados