Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
25/07/2017

TRASLADARON A LÁZARO BÁEZ PARA REALIZARLE ESTUDIOS MÉDICOS
Trasladaron a Lázaro Báez para realizarle estudios médicos

El empresario Lázaro Báez, alojado desde abril del año pasado en el penal de Ezeiza, fue trasladado este lunes al Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas (Cemic), ubicado en el barrio porteño de Saavedra, para realizarle una serie de estudios clínicos, confirmaron fuentes del Servicio Penitenciario Federal (SPF).

ázaro Báez fue trasladado este lunes desde Ezeiza, fuertemente custodiado por efectivos del SPF, cuya presencia alteró la rutina del Cemic, ubicado la calle Galván al 4100, donde pasado el mediodía le estaban haciendo estudios de imágenes en los consultorios ubicados en el subsuelo del lugar.

El empresario santacruceño reclama desde hace meses que se lo pase a un régimen de prisión domiciliaria aduciendo problemas de salud, por los cuales ya debió ser atendido en dos oportunidades en una clínica privada.

Hace pocos días, el 18 de julio, se frustró el último intento de obtener la prisión domiciliaria por la negativa del juez federal Sebastián Casanello, tras recibir un informe del Servicio Penitenciario Federal (SPF) que indicó que el Hospital Penitenciario Central (PHC) de Ezeiza está en condiciones de atender el cuadro médico de Báez.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados