Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
25/07/2017

EDICIÓN 2017
Expo Invierno superó todas las expectativas

Caleta Olivia
La Expo Invierno superó todas las expectativas de la organización. Este año, gran cantidad de personas pasaron por el Colegio Salesiano San José Obrero, se informó oficialmente. Más de cien stands con productos artesanales y de productores; teatro de títeres para los niños, números musicales y talleres. Se trata de una de las actividades destacadas y más accesibles del receso invernal caletense.
La secretaria de Deportes, Cultura, Turismo y Juventud, Claudia Rearte, hizo referencia al cierre y balance de la Expo Invierno 2017: “La actividad, ha demandado mucho esfuerzo y dedicación. Estamos por demás agradecidos por la respuesta de la gente que concurrieron durante todos los días que duró la Expo Invierno y desde ya al personal de Cultura, de la Comisión Permanente de Cultura, Cooperativas, Tránsito, Servicios, Bromatología entre otros”.
Todos los espacios estuvieron completos. La presencia de artesanos, productores, manualeros locales y de afuera fue permanente, y ya en el ultimo día se quedaron sin productos, detallaron los organizadores.
La expo invierno permaneció abierta al público durante seis días en horario de tarde.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados