Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
25/07/2017

CONCEJAL DE CALETA
Martínez pedirá en Presidencia solución al tema de las cloacas

Caleta Olivia
El Concejal de Caleta Olivia, Rubén Martínez mantendría hoy una audiencia en Presidencia de la Nación, luego de insistir para que lo atiendan funcionarios nacionales con “algún poder de decisión”.
El objetivo de Martínez es plantear el grave problema de infraestructura y sanitario que enfrenta la ciudad de Caleta Olivia y para esto llevó diarios, material fotográfico y documentación.
Según anticipó al diario Mas Prensa, concurrirá a la Casa Rosada, a un encuentro programado para las 10 de la mañana.

Planteo
El planteo de Martínez contiene dos aspectos. Por un lado la necesidad de una obra de gran magnitud que soluciones de manera definitiva o a largo plazo el problema de los líquidos cloacales. Esto es desde la red hasta el tratamiento final. A su vez, llevará consigo información sobre las distintas afecciones que se podrían vincular a la constante inhalación de estos residuos ( materia fecal mezclada con todo tipo de residuos) que tendría un impacto directo en la salud de la población.

Gestión
Antes de partir a la ciudad Autónoma de Buenos Aires, en donde ahora se encuentra, el edil expresó su confianza en que sería recibido por las autoridades. “No se si me va a recibir el Presidente ( Mauricio) Macri, pero voy a insistir hasta que me atienda algún Ministro o funcionario que tenga poder de decisión”, afirmó.
Además consideró que “el problema es muy grave, por eso van a tener que escuchar. Yo siempre hago las cosas para la gente de mi ciudad, y esto es una de las principales preocupaciones de los vecinos. Por como esta la municipalidad y la provincia, los únicos que pueden hacer algo concreto debe ser la Nación. Por eso allá vamos con el planteo. Ojalá podamos traer alguna buena noticia, concluyó Martínez


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados