Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
24/07/2017

VACACIONES DE INVIERNO
Colonia para los adultos mayores

Caleta Olivia
Durante el receso invernal, los adultos mayores podrán realizar actividades recreativas. Una iniciativa de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo que también incluye el Hogar de Ancianos “Nuevo Amanecer”.
Los instructores a cargo de la propuesta son Jonhatan Cabañas, Ricardo Echeverría y Maia Morón.
La colonia del adulto tendrá juegos, pileta y folclore y se extenderá hasta el 28 de julio. Los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 la convocatoria es en el Complejo Deportivo Ing. Knudsen para quienes puedan movilizarse por sus propios medios. En tanto los martes y jueves trasladarán las actividades al Hogar de Ancianos.
En cuanto a la visita al Hogar de Ancianos, Echeverria expresó que “es algo lúdico que ellos pueden hacer despacio sin demasiado movimiento. Es muy lindo venir, tratar de que se diviertan, traerles números musicales”.
Por otro lado, en cuanto a las actividades, Maia Morón agregó que “es abierto a toda la comunidad, invitamos a la gente que se movilice, que venga. Que haga algo diferente”. Se darán actividades deportivas como gimnasia y stretching y talleres de folclore. “Es un propuesta integradora, en verano hicimos una colonia que fue un éxito”, recordó la profesora.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados