Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
24/07/2017

PROYECTO SUR
Peralta y Pérez lazaron su campaña en Deseado

Puerto Deseado
En Puerto Deseado, el ex Gobernador Daniel Román Peralta, acompañado por Osvaldo “Colo” Pérez, lanzaron su campaña dentro de la estructura de “Proyecto Sur”, para las precandidaturas a Senador Nacional y Diputado Nacional respectivamente.
Un gran número de vecinos deseadenses, acompañaron a la dueña de casa, la vecina Ana María Parejas, quien va en segundo término de la lista a Senadores nacionales.
Asimismo, se encontraba presente el Presidente del Partido, distrito Santa Cruz, de “Proyecto Sur, “Dino” Zafranni, también precandidato a Diputado Nacional, en tercer término y los candidatos suplentes, José Maldonado (Puerto San Julián) y Andrés Marquick (Río Gallegos)
Los discursos giraron en cómo se construyo el armado de “Proyecto Sur”, buscando ser una alternativa a lo que representan los oficialismo tanto del orden nacional como provincial. “Ni macrista, ni Kirchnerista”, enfatizaron. En esta línea se destacó que este espacio expresa “la defensa de los recursos naturales como también la mejora de condiciones para el desarrollo santacruceño”.
En la oportunidad, se hizo una descripción de los problemas que aquejan a la sociedad santacruceña y se hizo hincapié en la falta de respuesta del gobierno nacional a recuperar una política de puertos que permitan trabajar con competitividad a los puertos de la provincia.
Finalizado los mensajes de los precandidatos, los vecinos pudieron conversar con cada uno de ellos, de sus realidades y las esperanzas que se depositan en estas elecciones de medio término, que son de orden legislativo


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados