Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
21/07/2017

UNIDOS POR SANTA CRUZ
El sábado se realizará el lanzamiento de campaña

Río Gallegos
El sábado a partir de las 18 horas en el salón de usos múltiples de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) ubicado en Chile 58 se llevará a cabo el acto de lanzamiento de campaña de Unidos por Santa Cruz del FPV-PJ. Encabezan la lista de precandidatos a senadores Ana María Ianni y Pablo Grasso, la de precandidatos a diputados Juan Vázquez, Lorena Yerera y Daniel Castellon.
La lista está constituida por precandidatos de distintas localidades de la provincia, quienes llevan como bandera defender los intereses de Santa Cruz ante el gobierno de Mauricio Macri, el cual viene ejecutando un fuerte ahogo financiero sobre la provincia de Santa Cruz desde que asumieron en el Gobierno Nacional.
La lista está compuesta por los precandidatos a senadores titulares Ana Maria Ianni (El Calafate), Pablo Grasso (Río Gallegos), y suplentes Juan José Naves (Caleta Olivia), y Cecilia Barría (Puerto San Julián). Como precandidatos a diputados titulares Juan Vázquez (Gobernador Gregores), Lorena Yerera (Las Heras) y Daniel Castellon (Río Turbio), y suplentes María Ines Basualdo (Puerto Deseado), Sofia Hernández (Pico Truncado) y Gabriel Osvaldo Riffo (Puerto Santa Cruz).

Candidato
“Hay que poner un freno a las políticas neoliberales de Macri y Costa”, sijo ayer el Precandidato a Diputado Nacional, por el Sub lema “Unidos por Santa Cruz”, Juan Vázquez durante una charla con trabajadores de distintos sindicatos en Río Turbio. “Antes se peleaba por el impuesto a las ganancias, hoy tocan el timbre y no se sabe si es un telegrama de despido”, indicó.
Durante toda la jornada los precandidatos a Senadora y Diputados Nacionales Ana María Ianni, Juan Vázquez y Daniel Castellón mantuvieron reuniones con diferentes sindicatos en la ciudad de Río Turbio.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados