Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
21/07/2017

TEATRO AMAKAIK PRESENTA
“El Tesoro no es el Oro”, una historia de piratas, para pensar

Caleta Olivia
Se presenta por primera vez en Caleta Olivia la Obra de piratas más divertida de la Patagonia: “El tesoro no es el oro”. Una rica historia de travesuras que fomenta los valores y desarrolla la imaginación. La función se hará el domingo 6 de agosto, a las 15 horas, en el Centro Cultural, donde los piratas irán en busca del “tesoro” más preciado de la humanidad.
A modo de despedida de las vacaciones y recibiendo el día del Niño, la tripulación más divertida de Piratas saldrá en busca de nuevos amigos por toda la Patagonia, el destino es la ciudad de Caleta Olivia, donde se presentarán en una única función el domingo 6 de agosto, a las 15:00 horas con la obra "El Tesoro no es Oro”, una historia de piratas representada por actores de Amakaik.
Al ritmo de la música y encandilados por los diálogos y coreografías de los actores, los niños se convierten en testigos de una fabulosa historia de travesuras. Una obra llena de aventura y misterio que despierta la curiosidad del público, fomenta los valores y que desarrolla la imaginación.

La historia
La historia trata de un capitán feroz y temible de los siete mares que como buen pirata, no se fía de nadie y siempre andaba buscando los tesoros más valiosos del mundo y por ello visitan diferentes lugares buscándolo, hasta que descubren que hay algo más valioso que el oro y las joyas. Con esta obra de teatro el público se divierte con las hazañas de la tripulación y con la historia que es entre lúdica y educativa, una divertida historia que favorece la promoción de valores en los más pequeños.
Esta historia de autoría propia ya tiene más de 5000 espectadores que la han visto en el transcurso del último tiempo. Y de acuerdo a lo que adelantaron los protagonistas la tripulación seguirá viajando y conquistando nuevos amigos por diferentes localidades de la región.

Las entradas para este espectáculo único e irrepetible ya están a la venta en la boletería del Cine. Apta para todo público.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados