Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
21/07/2017

PRESENTARON EJERCICIOS TEATRALES
Grupo GIA realizó muestra

Caleta Olivia
El Grupo Institucional de Alcoholismo (GIA), dependiente del Servicio de Salud mental y Patologías del Consumo del Hospital Zonal Caleta Olivia, realizó el domingo pasado una Muestra con parte del trabajo que vienen desarrollando junto a sus pacientes. Se trata de un trabajo en conjunto con la Escuela Municipal de Teatro del CeMEPA, a cargo del profesor David Romano.
En el salón de APADISCO se presentaron pequeños ejercicios teatrales producto del taller de teatro que realizan. Allí los mismos integrantes se entremezclan en distintas realidades, buscando como disparador la actuación y temáticas no necesariamente relacionadas con el consumo.
Hacer eje en cuestiones no relacionadas específicamente con las adicciones es la premisa con la cual han definido el trabajo que llevan adelante. Talleres que van del teatro hacia la literatura, música y una participación activa buscan de los pacientes acercarlos a un proyecto de vida, haciendo uso de sus propias capacidades artísticas y de desenvolvimiento social.
El Grupo GIA funciona los lunes, miércoles y viernes en el salón de APADISCO (al lado del HZCO) y por cualquier información pueden dirigirse a la secretaría periférica que funciona en la planta baja del Hospital (al lado de la confitería).


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados