Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
21/07/2017

CANDIDATO DE UPM SALIÓ AL CRUCE DE DECLARACIONES DEL INTENDENTE PRADES
“Caleta necesita obras no peleas”

Caleta Olivia
“En los barrios donde faltan cloacas, agua y pavimento nadie te pregunta si estas peleado con Macri o sos amigo, te piden que hagas algo para que lleguen las obras que esperamos hace años”, afirmo ayer Omar Behm, el vecinalista y candidato a diputado nacional por “Unión Para Vivir Mejor”. De este modo cuestionó la actitud “beligerante” del intendente Facundo Prades contra el gobierno nacional y dijo que seria muy constructivo que en lugar de pelearse con el Presidente de la Nación piense en los vecinos de Caleta y pueda trabajar para que lleguen obras a Caleta.
Behm afirmó que a través del Ministerio del Interior y Obras Públicas de Nación se está llevando adelante un programa denominado “Agua y Cloacas” para dotar de servicios básicos a barrios en todo el país pero lamentablemente Caleta Olivia no accedió a integrarlo.
“Hay programas excelentes en Nación que Caleta y sus vecinos se los están perdiendo por mezquindades del intendente. A los barrios Hípico, Bicentenario, Bontempo, 13 de diciembre y otros tantos se les lleva agua con camiones y cada vecino hizo su pozo ciego” explicó Behm y agregó “Esos barrios ya tendrían que estar incluidos en el programa para mejorar su calidad de vida”, sentenció.

Necesidades
Entre algunas de las necesidades de los barrios, el vecinalista destacó que el Barrio Rotary necesita un trabajo sostenido de mantenimiento urbano, limpieza, poner nombre de las arterias y pavimento y que el Barrio 64 viviendas necesita un muro de contención con gaviones así como compactación de las arterias y urbanización. Estas son cosas que llevamos años esperando y que deberían ser prioridades”, insistió el candidato.
Luego y en la misma línea crítica contra la gestión de Prades, el vecinalista remarcó: “Estoy convencido de que las obras para transformar Caleta Olivia, como pavimento, adoquinado, redes de agua y cloacales, vienen de la mano del gobierno nacional. Necesitamos inversión en la infraestructura urbana, tenemos 47 barrios y cada uno con sus problemas, pero hoy la municipalidad no les lleva soluciones”, sostuvo Behm.

“Caleta necesita obras para salir adelante. Creo que es tiempo de dejar la lucha de egos, de evitar las confrontaciones y pelear para que podamos tener las obras que Caleta merece.” Behem


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados