Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
20/07/2017

UNA PROPUESTA PARA TODA LA FAMILIA
Imperdible Expo invierno 2017

El Intendente Prades, acompañado por el comerciante Joaquín Gaitán uno de los promotores del evento  hace mas de 20 años, procedió al clásico corte de cintas.

Caleta Olivia
Hasta el domingo inclusive estarán abiertas las puertas de la Expo Invierno 2017 de Caleta Olivia.
El tradicional evento del receso invernal se desarrolla desde el martes en el predio ferial instalado en el Colegio San José Obrero y propone un sinfín de actividades organizadas en un sector con 120 stands de productores, manualeros y artesanos y en otro con músicos.
Este año también se dispuso especialmente un espacio para los mas pequeños con juegos de metegol, tejo, plaza blanda y funciones de títeres todos los días a las 18 horas.
En esta oportunidad comparten el predio de exposición productores y artesanos de diversos puntos de la Argentina, como de Mar del Plata, Bahía Blanca, Bariloche, El Bolsón, Trevelin y Rawson y Río Gallegos, además de los locales. La Expo invierno estará abierta hasta el viernes desde las 16 y hasta las 22 horas y el sábado y domingo desde las 16 hasta las 23 horas.
Entre otras propuestas también se conformaron talleres gratuitos de “Muñecos Soft” y “Cerámica” como así también la presentación de libros.
De este moco, la Expo Invierno es una excelente oportunidad para poder disfrutar en estos días de receso, y también el espacio para que los productores y manualeros puedan vender lo que con tanto sacrificio confeccionan. Es así que hay variedad de stand de chocolates, fiambres, artesanos en madera, alpaca, tejidos, cuero y los clásicos reposteros.

Inauguración
Durante el acto de inauguración, el Intendente Municipal Facundo Prades agradeció al personal afectado a la organización e invitó a la comunidad a que se acerque a disfrutar. Posteriormente visitó todos los stands y saludó a los expositores.
La invocación religiosa estuvo a cargo del Diácono Mario Sosa, en tanto que el escritor chileno Oscar Ziehlmann hizo entrega de ejemplares libros de su autoría al Intendente, a la Secretaría de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud prof. Claudia Rearte, a la Subsecretaría María Fernanda Franco y a las integrantes de la comisión Estable de Cultura. En tanto que el Primer Mandatario Comunal le obsequió un escudo de Caleta Olivia.

Sobre total de 120 expositores, 45 son provenientes de Córdoba, Mendoza, Trávelin, Bahía Blanca, entre portas ciudad de Buenos Aires y Chubut.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados