Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
20/07/2017

28º EDICIÓN EN CALETA OLIVIA
Convocan propuestas para la Feria del Libro

Caleta Olivia
Desde la organización de la 28º edición de la Feria del Libro se convoca a quienes deseen participar de la actividad cultural.
A través de un link, se invita a participar completando los datos y dar a conocer la propuesta para tal evento.
“Estamos muy contentos y agradecidos por tu interés en participar en la 28º Feria del Libro de Caleta Olivia. A fin de poder organizar los espacios y horarios de las distintas conferencias, talleres, actuaciones y actividades que se desarrollarán durante la feria necesitamos que nos informes algunos detalles. En caso de que tengas pensado realizar más de una actividad deberás completar un formulario para cada una de ellas”, indica la página a la que los interesados deben ingresar.
Hay posibilidad de inscribirse hasta el 23 de julio de 2017.
En tanto, a partir del 27 de este mismo mes se informará por email si la propuesta ha sido aceptada o requiere alguna modificación. Link con el formulario para inscribirse: https://goo.gl/forms/rrjk7q0M4CxDtu4j1


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados