Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
20/07/2017

CON PRESENCIA DEL “RALLY” BARRIONUEVO
Nueva campaña solidaria a beneficio del hospital zonal

Caleta Olivia
Se trata de la 3° Campaña Solidaria organizada por la Cooperadora del Hospital Zonal de Caleta Olivia, impulsada con el objeto de recaudar fondos para la compra de la campana de flujo laminar para oncología que tiene un valor estimado de trescientos mil pesos.
En este contexto, y con el objeto de coordinar acciones con el Municipio local, se reunieron referentes de la Cooperadora y el Productor Oscar Cárdenas con el Ejecutivo Municipal a fin de cerrar detalles para lo que será la presentación del “Rally” Barrionuevo en la ciudad el próximo 13 de septiembre con una actuación en el Complejo Deportivo Municipal “Ing. Knudsen”.
Mónica Arriagada Presidenta de la Cooperadora, señaló: “esta cooperadora trabaja incansablemente, a través de esta reunión tuvimos toda la colaboración del Intendente y la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo Prof. Claudia Rearte, en cuanto a los costos”. En este sentido explicó que el artista no tiene un cachet fijo, si un porcentaje de entradas y la Municipalidad ayudará a que estos costos se achiquen a partir de la ayuda que recibirá la cooperadora para finalmente vender las entradas a $ 300 y que esto pueda ser accesible para todas las familias que deseen disfrutar del espectáculo. También informó que como parte de la campaña solidaria y previo al evento, se visitará al sector comercial interesado en colaborar, lo cual será después proyectado en imágenes el día del evento al igual que las visitas al sector empresarial para que en la urna oficial que estará instalada en el Complejo Deportivo Municipal también se puedan recaudar fondos. Finalmente se informó que en los próximos días habrá un nuevo encuentro para terminar de definir estos detalles.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados