Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
19/07/2017

PETROLEROS JERÁRQUICOS
Actividades en la sede Caleta Olivia

Caleta Olivia
La Casa del Afiliado caletense, continúa desarrollando en sus Salas de Capacitación, diversas actividades para los compañeros trabajadores y la comunidad en general, al tiempo que en el resto de la localidad, la Institución que conduce José Llugdar y la Mutual, prosiguen con diversas tareas.
En el caso del imponente edificio de Avenida San Martín N° 411, sigue su desarrollo el Curso de Auxiliar Bancario los días martes de 17 a 19 horas., con inscripciones abiertas, siendo una cursada de duración anual.
Asimismo, en sus instalaciones tiene lugar el Curso de Manejo Defensivo Teórico, también con actividad por todo el año, también los días martes, pero desde las 8:30 hasta las 13 horas. y que tiene inscripciones abiertas para empresas o interesados en Patagonia Safe Work.
Continúa también el Curso de Emprendedurismo los días jueves y viernes de 17 a 20 horas que está abierto para toda la comunidad y, del mismo modo, lo hace el Curso de Capacitación en Seguridad e Higiene de la empresa de remediación CelanraV; de lunes a viernes de 17 a 20 horas.
El inmueble Jerárquico, fue el lugar propicio en la segunda semana de julio, para el Acto de Entrega de Uniformes de la Supervisión de Tránsito, en el que se les otorgó indumentaria a personal de la misma, dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal, el día miércoles 12 por la mañana.
Trabajo mutualista
Desde la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda del Sindicato, conducida por el Secretario David Klappenbach, se informó que desde esa entidad presidida por Llugdar, no se detiene el avance del Proyecto de Construcción del Plan de Viviendas Caleta Olivia.
Para tal fin, se ha procedido a la descarga de máquinas y del tráiler del obrador, tarea que precedió al cercado de las manzanas correspondientes a los terrenos donde se emplazará el barrio Jerárquico en la ciudad del Gorosito.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados