Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
19/07/2017

ELECCIONES
Petroleros privados van a las urnas

Caleta Olivia
El Sindicato Petroleros Privados de Santa Cruz convocó a alecciones para la renovación Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas, según se confirmó ayer oficialmente.
Según se precisó, las elecciones serán el 21 de septiembre de 2017 y los cargos a renocar serán : Secretario general, Secretario adjunto, Tesorero, Pro Tesorero,Secretario de actas, Prensa y Propaganda, Secretario Gremial, Secretario de Organización, Secretario de Acción Social, cinco vocales titulares y cinco vocales suplentes
Vale precisar que todos los cargos tiene un mandato de 4 años.
En cuanto al acto eleccionario se informó quie se llevará a cabo entre las ocho a dieciocho horas del 21 de septiembre en instalándose urnas en la sede sindical de sedes Río Gallegos, Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras y la cantidad de urnas volantes necesarias para garantizar la participación en los comicios de las dotaciones de trabajadores que deban permanecer en los yacimientos por necesidades de producción la que será establecida oportunamente por la Junta Electoral.
A partir de la conformación oficial, se consignó que hay un plazo máximo de diez días hábiles para la presentación de listas
En cuanto a los padrones electorales, se puntualizó que serán exhibidos en las sede del sindicato, a partir del día que disponga la junta electoral y conforme las disposiciones estatutarias y legales.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados