Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
19/07/2017

EDUARDO COSTA VISITÓ EL HOSPITAL DEL EL CALAFATE Y SE REUNIÓ CON VECINOS
“Tenemos que impulsar el turismo”

El Calafate
“Santa Cruz necesita desarrollar emprendimientos que generen trabajo para los más jóvenes e impulsar el turismo para que haya oportunidades de crecimiento y desarrollo”, remarcó el candidato a senador por Unión Para Vivir Mejor, Eduardo Costa en un recorrido por barrios de la villa turística.
Luego de una gira por las localidades de la zona norte, el diputado nacional realizará esta semana visitas a ciudades de la zona sur y centro, en un itinerario que incluye principalmente recorridas por barrios y encuentros con vecinos.
Ayer, en horas de la mañana junto con el interventor del hospital, Gastón Ortiz Maldonado, estuvo en el nosocomio y diálogo con médicos, enfermeras, y pacientes.
Luego se reunió con vecinos en el barrio Terraza de Manantiales junto a la diputada nacional Susana Toledo. Hablaron sobre la falta de planificación y servicios básicos en la ciudad y la necesidad de generar obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona.
También se encontró con trabajadores de la construcción afiliados a UOCRA, con docentes y comerciantes.

Inversiones
Costa destacó que es indispensable que se tomen medidas para fomentar el turismo,
incentivando la inversión y el desarrollo de emprendimientos en nuestra Provincia: “Desde el Estado es necesario incentivar la actividad para que haya inversiones que generen empleo y oportunidades en Santa Cruz. El turismo, es sin lugar a dudas, el motor del cambio que necesitamos en la provincia porque es una gran industria y nosotros tenemos excelentes recursos y oportunidades para crecer.”
En candidato puso como ejemplo la medida adoptada para establecer la devolución del IVA para los turistas extranjeros, implementada por el Gobierno de Cambiemos a nivel Nacional que impacta positivamente en el fomento del turismo y la llegada de visitantes a todo el País.
“Optar por potenciar el turismo tiene que ser una decisión estratégica para poner a toda la Provincia al servicio de esta industria que puede generar muchos puestos de trabajo genuinos” concluyó Costa.

“En El Calafate hace falta planificar de forma integral la ciudad y crear un plan para llevar los servicios de luz, cloacas y agua potable a las zonas más alejadas. Nuestra ciudad tiene un crecimiento importante que hay que acompañar con obras”. Susana Toledo


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados