Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
19/07/2017

CHÁVEZ DICE QUE ALICIA NO DISCRIMINA A MUNICIPIOS
Fuerte reclamo a la oposición

Río Gallegos
“La gobernadora Alicia Kirchner asiste a todas las localidades independientemente del color político. Veamos sino las ayudas a Caleta Olivia, Las Heras o San Julián. La provincia ha asistido en la medida de lo posible a todos los municipios. No se ha discriminado a nadie”; afirmó ayer el Secretario de Gobierno e Interior, Martín Chávez tras una visita por las localidades de la zona norte.
En una entrevista con LU14 radio provincia, el funcionario cuestionó además a legisladores provinciales y nacionales de Cambiemos que reclaman el desafuero del ex Ministro De Vido, sospechado de manejos irregulares en su función. Dado que ahora, De Vido es diputado nacional, Chávez, salió en su defensa aludiendo que “han sido elegidos democráticamente por el pueblo. Desde ese mismo espacio que cuestiona, se han dedicado a obstruir la asistencia financiera que precisa la provincia para afrontar los compromisos con los trabajadores. Han asistido a Bancos para que no se le habiliten créditos a la provincia. Siempre los aumentos van atados  a las partidas presupuestarias. El sector de Cambiemos siempre se ha opuesto a la ayuda a la provincia”, insistió el funcionario.

Mezquindades
“Este momento de la provincia requiere altura política y no mezquindades. Debemos tener en cuenta en este momento cuál es el posicionamiento de los candidatos de la oposición a nivel nacional respecto de políticas que se llevan adelante desde la Nación y perjudican a nuestras localidades”, apuntó Chávez y en este contexto reclamó un “posicionamiento respecto de la quita de reembolsos por puertos patagónicos.
En esta misma línea desafió: “Nos gustaría saber qué opinan de la política de reducción de producción petrolera que impacta negativamente en las regalías y en el empleo porque el sector despide trabajadores. Nos gustaría saber qué opinan del desempleo por la paralización de la mega usina y cuál es la posición sobre la construcción o  no de las represas” enfatizó.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados