Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
18/07/2017

VENCIÓ 2 A 1 SU PAR LOCAL ESTRELLA NORTE Y SE IMPUSO EN LA PRIMERA FECHA
Olimpia Jr. arrancó con buen pie en el Torneo Federal B de Fútbol

Caleta Olivia
El duelo de los locales concentró toda las expectativa del domingo y en un estadio municipal a pleno, se disputó la primera fecha en la zona B, del Torneo Federal B. El partido fue sumamente friccionado y se pudo ver la tensión del debut, pero a lo largo de todo el cotejo, la diferencia la impuso Olimpia Jr. Pese a que Estrella Norte sacó ventaja en el primer tiempo, luego, en el segundo parcial fue la astucia y el orden táctico de Olimpia el que logró definir el 2 a 1 final.
Bravo por Estrella Norte y Juárez y Lizarraga, para Olimpia JR, fueron los que marcaron los goles de una zona que hasta el momento estaba en sequía ya que en el comienzo del la fecha ( el sábado), los equipos comodorense que comparten la zona empataron en cero.
En otros resultados de la primera fecha, el equipo de la capital de Santa Cruz, Boxing Club goleó por 7 a cero a Independiente; en tanto que el partido entre Camioneros y Victoria ( ambos de Río Grande) fue suspendido.
En la próxima fecha Estrella Norte enfrentará de local a Newery de Comodoro Rivadavia y Olimpia deberá viajar a la vecina ciudad para hacer lo propio con Huracán.
Para esta segunda fecha, quedará libre la Comisión de Actividades Infantiles (CAI).

Seguridad
Es para destacar el operativo de seguridad que se montó en torno al partido de los conjuntos locales. Previamente al encuentro hubo una reunión entre el Secretario de Gobierno José Luis Lacrouts, el Jefe de la Unidad Regional Norte Omar Segovia, el Jefe del Comando Radioeléctrico Carlos Bordón y el Jefe de la Seccional 2ª Rodríguez. Además por parte de Olimpia asistió Daniel Contreras y por Estrella Norte Raúl Mayorga. También estuvo Jesús Reinoso titular de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz y el Supervisor de Deportes Carlos Aramayo. Por la comuna también participó del Área de Tránsito Marcelo González de Comercio Antonio Quiroga.
Entre las medidas que permitieron que el inicio de la fecha sea una fiesta y no hubiera que lamentar incidentes, hay que destacar el control de pirotecnia, y la restricción en la venta de bebidas alcohólicas.

Estadio
Para ser escenario del Torneo mas importante del fútbol de interior, se trabajó en los días previos al encuentro. Según se informó se efectaron trabajos de resembrado” del campo de juego, se agregaron baños químicos y se dispuso de una manga para la salida de los jugadores. De todos modos, se anticipó que continuarán los trabajos en el “Juan Domingo Perón”, para ir optimizando la infraestructura hasta la finalización del torneo.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados