Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
18/07/2017

REUNIÓN CON ENOSA
Se presentó proyecto para evitar colapso de la laguna

Caleta Olivia
La comuna local busca financiamiento para desarrollar una obra hidrica que evite el persistente colapso de la laguna hubicada en inmediaciónes del barrio Perito Moreno de esta ciudad. Según se anticipó el proyecto técnico de ingeniería para resolver el tema pluvial se presentatará el miercles en una reunión de funcionarios locales con profesionales del ENOHSA y de la subsecretaría de recursos hídricos de la Nación. En ese encuentro se espera poder “gestionar la posibilidad del financiamiento”, informaron desde la municipaldiad.
Vale mencionar que vecinos y referentes del Perito Moreno se reunieron con el intendente Facundo Predaes el Secretario de Gobierno José Luis Lacrouts, el Secretario de Relaciones Institucionales Pablo Fernández, y el Secretario de Planificación Mauro Zacarías, quines expusieron los alcanves de la obra.

Cloacas
“Eel mayor problema que tenemos es la parte pluvial de la primera laguna que esto va conjuntamente con el tema de las cloacas y desde la Municipalidad con Mauro Zacarias hay un proyecto a nivel nacional para solucionar este tema”, destacó la presidente de la Unión Vecinal, Ramona Fernández.
Según se detalló para dar solución a la saturación producto del colapso de la red cloacal se estaría programando un próximo encuentro hoy martes con el gerente de Servicios Públicos Juan José Naves, “ para ver de qué manera se puede solucionar esta problemática que afecta a los vecinos de ese sector
Vale mencionar que ayer, pasado el mediodía vecios que residen en la zona lindera a la laguna comenzaron a expresar su preocpuación por un nuevo desborde.






La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados