Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
18/07/2017

ORGANIZADO POR EL CEMEPA
1º Encuentro Regional “Pequeños Ceramistas”

Caleta Olivia
El primer encuentro regional de Pequeños Ceramistas, organizado por el CeMEPA, tuvo lugar en el Complejo Deportivo Municipal donde se convocaron niños, jovenes y adultos de varias localidades de la provincia. Hubo muestras, talleres y otras actividades relacionadas.
El profesor Marcos Agüero de la localidad de Los Antiguos, estuvo a cargo de un taller de cerámica y de elaboración de un horno de papel, con muy buenos resultados en razón de los trabajos concluidos y posteriormente expuestos.
El evento fue organizado por la Escuela Municipal de Artes Aplicadas cuya responsable es la profesora Sandra Suarez. Sobre estas actividades la profesora expresó: “trabajamos con alumnos desde los cinco hasta los 12 años, juveniles y adultos que en esta oportunidad solo han venido para compartir la actividad y ver como se construye el horno de papel”, y añadió: “estamos muy agradecidos con el Municipio y sus áreas ya que sin el apoyo de ellos no podríamos haberlo hecho, porque hemos necesitado muchas cosas para poder llevar a cabo este proyecto y ellos nos dieron la oportunidad de poder desarrollarla”.
Por otra parte, el profesor de cerámica, Marcos Aguero manifestó: “este encuentro ha superado las expectativas la verdad que estoy muy contento porque esto está dando sus frutos ya que lo venimos gestando hace un año”, y en cuanto al taller, destacó: “me encanta dar clases con los chicos que se prenden, entusiasman, les gusta mucho participar sobre todo ensuciarse y si no tienen que limpiar creo que les gusta mas”.
El segundo encuentro de “ pequeños ceramistas” se realizará en Los Antiguos los día 7 y 8 de octubre.


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados