Caleta Olivia
Santa Cruz
Argentina
18/07/2017

FRÍO EXTREMO
Alerta Meteorológico para centro y sur de Santa Cruz

Río Gallegos
La Dirección Provincial de Protección Civil informa el Alerta Meteorológico N°1 emitido ayer por el Servicio Meteorológico Nacional para el centro y sur de Santa Cruz y Tierra del Fuego, el cual prevé el incremento de los vientos del sector oeste con velocidades entre los 50 y 70 km/h con ráfagas superiores. La intensidad de los mismos comenzará a disminuir durante la madrugada del día martes 18.
Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de Santa Cruz y Tierra del Fuego fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

En todo el país
En tanto, se conoció que el 65 por ciento 104 ciudades de todo el país monitoreadas por el Servicio Meteorológico Nacional soportaban una sensación térmica inferior a los 0 grados a las 9 .


La Prensa de Santa Cruz solicita a sus lectores que participan del espacio de COMENTARIOS de esta página Web, utilizar lenguaje apropiado y hacerlo con expresiones que no agravien, injurien o discriminen. Este es un espacio democrático y a los fines que sirva para el debate ciudadano, solicitamos que se utilice con responsabilidad y respeto. No obstante La Prensa de Santa Cruz aclara que no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emiten. laprensadesantacruz.info se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios inapropiados o en contra de las leyes vigentes.


Registro Nacional de Derecho de Autor Nº 281670. Prohibida la reproducción total o parcial.






Búsqueda personalizada

TAPA PAPEL

Humor

Visitas:
Contador
Clasificados